lunes, 13 de octubre de 2008

Las Hummer’s de la Gordillo

Elba Ester Gordillo Morales, en un acto de fanfarronería y prepotencia sin precedentes, ordena la compra de 59 camionetas Hummer, cada una con un valor superior a 500 mil pesos, para regalarlas a los secretarios generales de otras tantas secciones del sindicato, de ‘su sindicato’.
No obstante, lo relevante de este asunto no está en el ámbito legal, si es o no es legal que el SNTE haya gastado más de 30 millones de pesos en la compra de las 59 camionetas, sino en el ámbito de la opinión pública y en la unánime condena que sin duda tendrá el hecho entre la ciudadanía.
En momentos en los que el sindicato exige al gobierno calderonista la entrega de 5 mil millones de pesos (4 mil 990) como parte de un paquete anticrisis para la infraestructura de educación básica, el regalo de las 59 Hummers es una demostración palmaria de la soberbia y de la prepotencia políticas de la lideresa del sindicato.

1 comentario:

Docente en Formacion Fabiola Tenorio Aguilar dijo...

esa mujer si que esta loca (la gordillo), pero bueno vero solo paso a firmar tu blog y a decirte que estan muy interesantes las noticias que aqui pones cuidate mucho y nos estamos viendo.