domingo, 12 de octubre de 2008

Con el tema “La escuela en México” la SEP premiará al mejor cortometraje-documental

La Secretaría de Educación Pública y el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, con el propósito de crear un espacio fílmico para la reflexión y conocimiento de la educación de los niños y niñas mexicanos, a través del fomento e impulso a la participación de todos para mejorar su calidad, convocaron al Primer Concurso Nacional de Documental "La Escuela en México".
Los trabajos seleccionados serán calificados por un jurado que determinará cuál obtendrá el premio de 100 mil pesos, otorgado por la Secretaría de Educación Pública.
El cortometraje ganador será dado a conocer en la ceremonia de clausura y premiación del Festival de Cine Documental de la Ciudad de México, el sábado 4 de octubre a las 20:00 hrs. en el Museo Interactivo de Economía.
Público en general podrá disfrutar de una función especial el jueves 2 de octubre a las 19:00 hrs. en la sala Cine Lido del Centro Cultural Rosario Castellanos, (Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill, colonia Condesa) en la que serán proyectados los trabajos seleccionados y así se conocerá a los nominados al primer lugar.

1 comentario:

alex43h dijo...

Sayra:
Te faltan muchos elementos en el blog. Aunque vas por buen camino estás abusando de las "pelis" y te falta texto.